Barco Pirata Bávaro

4 HORAS
Category:
  • Barco Pirata
  • Barco Pirata
  • Barco Pirata
  • Barco Pirata
  • Barco Pirata
  • Barco Pirata
  • Barco Pirata
  • Barco Pirata
  • Barco Pirata

Esta propuesta es la fiesta más divertida de Punta Cana! Prepárate para navegar a lo largo de la costa de Bávaro en un verdadero barco pirata, disfrutando de impresionantes vistas, tragos, snacks y la tripulación más cool de la isla.

Una experiencia inolvidable que será sin duda lo más destacado de tu viaje a Punta Cana!

Qué incluye esta excursión Barco Pirata Bávaro:

Traslados ida y vuelta al hotel (los hoteles de UVERO ALTO tienen incremento de recogida).

Bebidas nacionales.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión Barco Pirata Bávaro:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Bañador.
Toalla.
Ropa Ligera.

 

1

Te pasamos a buscar por tu hotel para ir hasta el punto de embarque. Ya a bordo del barco pirata Hispaniola, donde recibirás entrenamiento para convertirte en un verdadero pirata, navegaremos mientras disfrutas de la belleza de las costas, la brisa y las aguas cristalinas de Punta Cana.

2

Luego de 30 minutos llegamos hasta el primer punto de parada: uno de los mejores arrecifes de la zona donde, durante 30 minutos podrás practicar snorkeling, buscar el mapa del tesoro pirata y descubrir el asombroso mundo subacuático con su amplia variedad de peces de colores y corales. Si prefieres quedarte a bordo, ningún problema. Puedes seguir disfrutando de la música, bailar y pasar un buen momento.

3

Después de la actividad de buceo el crucero sigue y ahora es el momento de continuar hasta la segunda parada en la Isla de los Tiburones mientras disfrutas de bebidas no alcohólicas y frutas.

4

La búsqueda del mapa del tesoro continúa en la Isla, donde los reclutas piratas se sumergirán para llegar al mapa antes que los piratas veteranos, nadando entre tiburones e interactuando con mantarrayas, con el programa de interacción más seguro del mundo.

5

Después de esta fantástica aventura pirata, regresaremos al punto de embarque, mientras navegamos, piratas veteranos y reclutas disfrutarán de una bien merecida celebración con baile y diversión. Ya en el puerto, te llevamos de regreso a tu hotel, tras vivir una expriencia a pura diversión!

5

Durante todo el trayecto se sirven refrescos y snacks; después de practicar snorkeling se servirán también bebidas alcohólicas nacionales como cerveza y ron.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Barco Pirata Bávaro”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Price:$110.00 $84.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by