Disco Imagine Punta Cana – La Cueva

Código: IMAGINE
5 HORAS
Categoría:
  • Discoteca Imagine
  • Discoteca Imagine
  • Discoteca Imagine
  • Discoteca Imagine

“La cueva del Caribe”

Discoteca Imagine, una discoteca como nunca viste! Una noche a pura diversión en un castillo de cuentos de hadas convertido en discoteca, con una asombrosa escenografía en cada uno de sus tres niveles.

Imagine Disco es una de las principales atracciones turísticas de Punta Cana, no solo por sus famosas noches de fiesta, sino también por su belleza, ya que se trata de un vasto sistema de cuevas interconectadas, formadas en un proceso que tomó miles de años y que servían como acueductos naturales subterráneos.

Un espacio que te hará sentir un privilegiado, a medida que desciendes en una de las tres cuevas cada vez más grandes, cada una tan magnífica y sorprendente como la anterior! Cada cueva tiene su propio DJ que calienta las pistas con ritmos dominicanos y del mundo. Baila toda la noche al ritmo de la música latina, hip-hop, top 40 o música electrónica en todo el lugar. Disfruta de la barra libre con bebidas nacionales y exclusivas zonas VIP en todos los niveles.

Explora cada cueva subterránea convertida en discoteca, cada una con su música diferente! Este multi-espacio te dejará sin aliento desde el mismo momento en que ingreses, bailarás toda la noche, saboreando magníficos cócteles de autor, al ritmo de la mejor música caribeña e internacional, deseando que la noche no termine y esperando para regresar al día siguiente!

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes, pasaremos por ti a la hora indicada y a las 3:00 AM te llevaremos de vuelta al hotel de origen.

La entrada a la discoteca está incluida, para que puedas disfrutar de la fiesta ni bien llegues; las bebidas nacionales están incluidas y podrás acceder sin restricción a todas las salas de la discoteca que estén abiertas esa noche.

Qué incluye esta nuestra actividad en la discoteca Imagine:

Transporte desde tu hotel. No te preocupes por nada que nosotros pasaremos por ti a la hora indicada y a las 3:00AM te devolvemos al punto de partida.

Entrada a la discoteca. Si eres de los que te gusta disfrutar la fiesta, esta es la opción tendrás tu entrada garantizada, las bebidas nacionales están incluidas.

Podrás acceder sin restricción a todas las salas de la discoteca que estén abiertas esa noche.

Wi-Fi gratuito Tenemos WiFi gratuito en todas las áreas así que no olvides compartir tus fotos en @imag- inecave

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana.

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

 

1

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

A menos de 20 minutos del hotel mas lejano de la zona.

¡Arriba esa Fiesta Punta Cana!

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Disco Imagine Punta Cana – La Cueva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$65.00 $51.00

Solicitar Reserva
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by