Dolphin Básico

Código: DOLPHINFUNTASTIC
8 HORAS
Categoría:
  • Dolphin Explorer
  • Dolphin Explorer
  • Dolphin Explorer
  • Dolphin Explorer
  • Dolphin Explorer
  • Dolphin Explorer
  • Dolphin Explorer

Los delfines son mamíferos marinos extremadamente inteligentes y juguetones. ¿Alguna vez has fantaseado con nadar junto a uno de ellos? ¡Con esta excursión ahora puedes! Una aventura sin igual para grandes y chicos! Una experiencia inolvidable nadando con delfines en las cristalinas aguas de Punta Cana.

El Parque Dolphin es el lugar indicado para pasar un día distinto, un parque natural ubicado en Punta Cana, cuyo atractivo principal es el nado e interacción con delfines en el mar. Una actividad fuera de lo común llena de intensas emociones, en la que no sólo podrás nadar e interactuar con amistosos delfines y lobos marinos sino también ver tiburones, mantarrayas y aves tropicales en su hábitat natural.

Este programa es ideal para disfrutar con los más pequeños dado que no es necesario saber nadar, todos pueden participar.

Entra en el agua e interactua con este maravilloso animal! Una de las experiencias más memorables que tendrás en tu vida. El intelecto, la belleza y la agilidad de los delfines son simplemente notables, y estamos seguros que con esta experiencia desarrollarás un mayor aprecio y respeto por estos majestuosos animales marinos.

Para que no tengas que preocuparte por nada, te pasarán a recoger por el hotel de Bávaro-Punta Cana donde estés alojado y al final te regresarán al hotel de origen.

Al llegar al Parque Dolphin, te explicarán las normas básicas para tu convivencia con delfines y otros animales.

Ya en el agua -recuerda que no es necesario saber nadar- y durante 40 minutos tendrás un contacto directo con uno de nuestros simpáticos delfines, en el transcurso de los cuales este alegre mamífero te dará la bienvenida con sus amigables aletas y podrás disfrutar de un mágico momento al besar a un delfín.

Vive la emoción de jugar con ellos como si fueras un entrenador, mientras nuestro personal te enseña sobre su anatomía, su hábitat y su dieta. Disfruta las habilidades de estos majestuosos mamíferos que te agradecerán tu visita mediante una serie de aplausos, acrobacias y una cariñosa despedida.

Si vienes con niños de vacaciones a Punta Cana, no te puedes perder esta fantástica experiencia!

Qué incluye esta excursión Dolphin Funtastic:

Duración 40 minutos.
Número máximo de personas por grupo: 20.
Actividad con un delfín.
Edad recomendada: de 1 a 99.
Nado: Principiantes.
Las embarazadas pueden realizar el nado hasta los seis meses de gestación.
INCLUYE SHOW LEON MARINO Y SHOW CON AVES.
Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana.

Algunas recomendaciones para esta excursión Dolphin Funtastic:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Bañador.
Toalla.
Chanclas o similar.
Llevar dinero en efectivo para compras de fotos o propinas.
No llevar relojes ni joyas en general.

1

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

2

Saliendo de tu hotel, te llevarán al Parque Dolphin. Nada más recibirte, te explicarán las normas básicas para tu convivencia con delfines y otros animales.

3

A la vuelta y antes de volver al hotel, te será posible adquirir un DVD con las fotografías y los vídeos de la jornada o disfrutar de bebidas típicas dominicanas.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Dolphin Básico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$109.00 $90.00

Solicitar Reserva
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by