Super Jeep Expedition

1 DÍA
Categoría:
  • jeep_7
  • jeep_8
  • jeep_9
  • jeep_1
  • jeep_2
  • jeep_3
  • jeep_4
  • jeep_5

“Super Jeep Expedition” se ha asociado con la legendaria marca Jeep para ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de experimentar República Dominicana de la manera más genuina y autentica conduciendo su propio Jeep Wrangler automático.

Un recorrido en Jeep es probablemente la forma más segura y divertida  de ver y explorar todo lo que el área tiene para ofrecer incluyendo los lugares más escondidos fuera de las rutas turísticas.

El terreno de conducción de República Dominicana abarca todo tipo de caminos, desde  bien pavimentados, con grava suelta, pistas y, a veces, terreno muy irregular.

Qué incluye esta excursión Super Jeep Expedition:

Viaja y conduce el Jeep Wrangler 2018 (compartir viaje o viajar solo).

Caminos de aventura en zonas rurales.

Sitio de plantación de azúcar buscar.

Cabalgatas.

Canopy-zipline.

Anamuya Village busca sitio.

Almuerzo estilo caribeño en el rancho Atabeyra.

Playa Macao.

Guías profesionales y asistencia en carretera.

Algunas recomendaciones para esta excursión Super Jeep Expedition:

Licencia de conducir valida
Trajes de baño
Toalla
Zapatos cómodos (no chanclas por favor)
Gafas de sol
Spray repelente de mosquitos
Protector solar
Efectivo para compras, fotos o propinas.

1

Comience nuestro Tour conduciendo su propio jeep a lo largo de la carretera de la costa de Punta Cana hacia Miches, en el noreste de la isla.

2

Después de recorridos variados en las áreas rurales del campo y plantaciones de cañas de azúcar donde comienza la línea de colinas más altas, disfrute de la increíble experiencia de montar a caballo en el gran entorno de esta isla.

3

Pasee en su propio caballo a través del hermoso paisaje escénico en el campo Tropical.
No te preocupes si nunca has montado antes. No serás el único y el recorrido está diseñado para principiantes, niños y todos los niveles de experiencia. (Los niños pequeños pueden montar con sus padres o con nuestros guías)
Es una escapada ecuestre para todos.

4

Continúe su camino hacia la aldea de Anamuya y observe la forma de vida de las personas en las áreas rurales a medida que pasa por sus poblados y tendrás muchas oportunidades para tomar fotografías de sus pequeñas casas típica del Caribe.

5

Participe del recorrido “off road” de casi 2 Km, donde podrá demostrar su destreza en caminos malos para llegar hasta el “Atabeyra Ranch”, donde podrá relajarse mientras disfruta de un delicioso buffet estilo caribeño.
Visitar este rancho es una gran oportunidad para caminar en el jardín del patio trasero donde podrá observar la plantación de cacao y café y asistir a la antigua forma de preparar café orgánico con degustación gratuita.
La casa de campo típica también está disponible para nuestros huéspedes en el sitio. Allí verá el interior de la típica casa del pueblo dominicano y tomará fotos del contenido de la casa.

6

Después del almuerzo, tomaremos el corto camino hacia el rancho de la Tirolina, donde podrás disfrutar esta gran experiencia.
Esta divertida experiencia de Tirolina satisfará el sentido de aventura de cualquier persona, con vistas panorámicas inigualables del bosque Tropical; Experimentarás velocidades que te inducirán a sonreír mientras viajas a lo largo de una serie de 4 tirolinas suspendidas por encima de una hermosa vegetación tropical.
Guías profesionales a lo largo del trayecto completo.

7

Encienda de nuevo el motor de su jeep Wrangler y conduzca por una ruta panorámica entre pequeños pueblos y exuberante vegetación para terminar en la hermosa playa de Macao con su agua cristalina para darse un baño refrescante.
La arena blanca y las aguas poco profundas son aptas para relajarse después de una aventura de día completo.

8

El día terminará conduciendo hacia la base de la excursion Super Jeep Expedition disfrutando de la típica puesta de sol caribeña después de un largo día de exploración y diversión.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Super Jeep Expedition”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$134.00 $105.00

Solicitar Reserva
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by