Discoteca Coco Bongo

Código: COCOBONGO
6 HORAS
Categoría:
  • Coco Bongo
  • Coco Bongo
  • Coco Bongo
  • Coco Bongo
  • Coco Bongo
  • Coco Bongo
  • Coco Bongo

Los mejores espectáculos del Caribe!

Hay ciertos hitos que no puedes perderte cuando estás de vacaciones en Punta Cana. Uno de ellos es la discoteca Coco Bongo.

Coco Bongo es el club nocturno más famoso de Punta Cana, con efectos especiales y una puesta en escena deslumbrante, como nunca antes has visto. Acróbatas volando, congas sobre las barras, burbujas de jabón, globos, confeti, serpentinas, enormes pantallas de vídeo, imitadores de celebridades y una extraordinaria mezcla de música de los 70s, 80s, Trance, Hip Hop y Rave – hacen de Coco Bongo el club nocturno número 1 en Latinoamérica.

Un lugar lleno de diversión que cuenta con innumerables actuaciones únicas e inigualables, con nuevos shows que se añaden cada noche.

Con más de cuarenta actores, músicos, artistas y acróbatas voladores en escena, sonidos y videos de alta tecnología, las actuaciones y los shows dejan sin aliento y el entretenimiento es pura emoción. Ven al lugar donde los mejores artistas se unen para crear un espectáculo de categoría internacional, que nunca falla a la hora de llenar el ambiente de la noche, con magia y energía.

Entre algunos de los innumerables shows que podrás disfrutar están las recreaciones de famosas películas como “La Máscara”, “Moulin Rouge”, “Chicago”, “El Fantasma de la ópera”, “Batman”, “Spiderman”, “Tron” o “Saturday Night Fever”; asombrosas imitaciones de artistas como Beyoncé, Madonna, Michael Jackson, LMFAO, Jennifer López y Pitbull y, por supuesto samba y carnavales a pura diversión, música y color.

Coco Bongo es definitivamente el lugar para estar en la noche dominicana.

Este súper club ofrece múltiples niveles con una capacidad de hasta un millar de personas, y se encuentra justo en el corazón del centro de Punta Cana. Disfruta de lo último en alta tecnología de audio y video de entretenimiento, en la mejor fiesta nocturna de Punta Cana.

Si reservas la modalidad de OPEN BAR, podrás disfrutar de espectáculos y bebidas nacionales ilimitadas.

Si reservas en la modalidad de GOLD MEMBER, tendrás acceso por entrada directa sin cola, a la zona VIP, con espacios exclusivos donde serás acomodado en mesa y sillas, bebidas Premium y más…

En cualquiera de los casos, tu experiencia en Coco Bongo está destinada a convertirse en una noche que recordarás durante mucho tiempo y que sin duda vas a querer repetir.

Y para que disfrutes al máximo de la noche, te pasaremos a buscar por el hotel donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Qué incluye esta nuestra actividad Coco Bongo:

Traslados ida y vuelta al hotel.

Entrada según su preferencia (Open Bar o Gold Member).

Para traslados desde Bayahibe se agrega el suplemento por persona de $15usd a todos los productos.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

 

1

Serás recogido en el hotel donde te alojes, te llevaremos hasta la Disco-Show Coco Bongo y al final del espectáculo te devolveremos al hotel de origen.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Discoteca Coco Bongo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$75.00 $59.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by