Si necesitas un servicio de traslado desde cualquier aeropuerto de Punta Cana a tu hotel, o simplemente necesitas moverte por Punta Cana, disponemos de un servicio de traslados con el que ayudarte.

Nuestros Traslados en Punta Cana

Organizamos tus traslados desde los aeropuertos de Punta Cana, La Romana o Santo Domingo. Nuestra flota de vehículos te llevarán desde los distintos aeropuertos a cualquiera de los magníficos resorts ubicados en las zonas de Bayahibe, Punta Cana, Zona Bávaro, Uvero Alto y Santo Domingo.

Confía en nuestros traslados en Punta Cana para que comiences a disfrutar todo lo que este increíble destino te ofrece, desde el mismo momento de tu llegada. Atracciones acuáticas, lanchas rápidas de carreras, navegación en catamarán, barcos de fiesta, pesca deportiva en aguas profundas, cruceros, spas flotantes, natación con delfines, cruceros de esnórquel, cabalgatas, natación con tiburones y mantarrayas, observación de ballenas y exploración de arrecifes.

Utiliza nuestros servicios de transporte para visitar Santo Domingo, la capital más antigua del Nuevo Mundo, la primera ciudad fundada en América.

No pierdas la oportunidad de reservar una excursión para visitar islas como Catalina o Saona, en las cuales no importa cuál sea tu idea de paraíso, seguro la encontrarás.

Siempre encontraremos una manera de exceder tus expectativas!

Utiliza nuestro sistema seguro de reserva de traslados desde los aeropuertos de Punta Cana, Santo Domingo o Bayahibe para garantizar un comienzo y regreso seguro y sorprendente de tu viaje. Ya sea que viajes por vacaciones, romance, relax o una emocionante aventura, permite que tu viaje comience de la mejor y más segura manera.

Nuestros vehículos cuentan con servicio de WiFi, cámaras de seguridad, GPS, botellas de agua fresca y aire acondicionado. Nuestros precios incluyen todo lo necesario para que seas el protagonista principal de nuestro trabajo. También tendrás un seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana.

Evita los imprevistos, si buscas tranquilidad en uno de los viajes más inolvidables de tu vida, para experimentarlo con total seguridad y comodidad, ¿qué esperas para reservar tu transporte y comenzar a planear tus vacaciones? Puedes hacer tu reserva online hoy mismo! Contacta nosotros y confíanos tus traslados.

1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by