Las respuestas a las preguntas que más recibimos

Preguntas Frecuentes

Porque llevamos 7 años brindando los mejores servicios, porque somos profesionales del turismo y sabemos lo que necesitan para hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Somos un equipo humano que estudia todos los detalles para que esto no sea solo una plataforma de venta.

Tenemos oficinas abiertas al público y profesionales a su disposición las 24 horas, siempre podra tener contacto con nosotros y organizar mejor su tiempo de vacaciones.

No, tenemos oficinas propias en Bávaro-Punta Cana, Licencias y Seguros segun exige el Ministerio de Turismo y las Leyes de la República Dominicana, esto es algo muy importante a la hora de comprar excursiones por internet, estar seguros de que se ponen en manos responsables y protegiendo su dinero invertido. Hacemos para Usted un turismo responsable.

Porque nuestras operaciones las realiza WEILER CARIBBEAN SEA.

El ministerio de turismo tiene una lista de los operadores, se encuentran en la Página Nro 5:
http://mitur.gob.do/wp-content/uploads/2019/04/TOUR-OPERADORES-VIGENTES-AL-31-MARZO-2019_compressed.pdf

Es muy importante exigir las credenciales de la gente/webs/plataformas que vende excursiones por internet, aquel operador que se niegue a darlas no es de fiar.

Cuando ofrecemos un producto no lo ofrecemos por parte para que parezca mas barato, todos nuestros precios incluyen transporte e impuestos locales, hay muchas paginas web que anuncian precios más baratos y despues aparecen las sorpresas con pagos adicionales.

En nuestra página Web facilitamos todos los datos necesarios (Teléfono Oficina, WhatsApp, Móvil, Correo Electrónico), para que puedas contactarnos por cualquier medio.

Una vez hayas hecho una reserva nuestro personal contactará contigo vía E-mail o por Whatsapp según los datos que hayas proporcionado al momento de hacer la reserva.

Si tienes una pregunta o duda que no está en la lista, contáctanos.

1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by