Isla Saona Clásica

1 DÍA
Categoría:
  • Isla Saona
  • Isla Saona
  • Isla Saona
  • Isla Saona
  • Isla Saona
  • Isla Saona
  • Isla Saona
  • Isla Saona
  • Isla Saona

Esta paradisíaca Isla Saona situada en el extremo sureste de República Dominicana, es la más grande de su costa. Y su impresionante belleza es la típica postal de isla desierta con playas de arena fina y blanca bañada por las cálidas y cristalinas aguas del mar Caribe.

La definición de “paraíso en la tierra” expresa perfectamente lo que es en realidad, Isla Saona: un santuario natural, perteneciente al Parque Nacional del Este, que cuenta con un paisaje impresionante, las arenas más blancas, una naturaleza virgen y exuberante, palmeras, cocoteros, manglares, aguas cristalinas color turquesa y ricas en corales, peces tropicales de colores y estrellas de mar gigantes que se pueden ver muy de cerca en la piscina natural más grande del Caribe.

La Isla Saona ofrece el entorno ideal para tumbarse en la arena blanca, caminar y nadar en sus aguas turquesas.

Qué incluye esta excursión a Isla Saona:

Traslados ida y vuelta al hotel.

Visita a isla Saona.

Tasas de entrada al Parque Nacional del Este.

Almuerzo Buffet (comida típica criolla caribeña).

Open Bar (bebidas nacionales)

Seguro de accidentes incluido.

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión a Isla Saona:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Repelente de mosquitos.
Bañador.
Toalla.
Chanclas o similar.
Dinero en efectivo para compras y propinas.

 

1

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes desde donde nos dirigirnos al pueblo de Bayahibe; llegaremos alrededor de una hora nás tarde. Allí embarcaremos a bordo de lanchas rápidas y comenzaremos nuestra excursión hacia Isla Saona.

2

A mitad de camino nos detenemos en una piscina natural, donde podremos nadar y ver las estrellas de mar gigantes. Aquí realizaremos el típico brindis dominicano del canto al borracho y embarcaremos nuevamente con destino a isla Saona.

3

Poco antes del mediodía desembarcamos en isla Saona para disfrutar de sus playas y visitar los pintorescos mercadillos del lugar hasta la hora del almuerzo, cuando disfrutarás un buffet libre con la típica cocina criolla caribeña.

4

Tendremos luego tiempo libre para disfrutar de la playa hasta la hora de regreso cuando embarcaremos en el Catamarán con rumbo a Bayahibe, en un viaje amenizado con canciones y bailes típicos dominicanos, donde la bebida no nos faltará.

5

Al llegar a Bayahibe, estarán los autocares esperando para llevarnos de regreso al hotel.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Isla Saona Clásica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$80.00 $55.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by