Mostrando los 3 resultados


Buceo en República Dominicana

Con kilómetros de paradisíacas playas, República Dominicana es uno de los destinos preferidos del Caribe para los buceadores en busca de arrecifes coralíferos, restos de naufragios, cavernas llenas de luz, delfines y peces de tropicales. El agua tibia y la buena visibilidad en general, hacen de República Dominicana un destino durante todo el año para el buceo, aquí te dejamos nuestras actividades y excursiones de buceo en Punta Cana.

Bucear en República Dominicana es sencillo y no presenta mayores problemas. Sus ambientes subacuáticos incluyen bosques de manglares, restos de naufragios y una vasta estructura de arrecifes que permiten nadar en cavernas y extensas formaciones de coral. Muchos de los sitios de buceo son adecuados para principiantes.

Ven con nosotros: una de nuestras excursiones más populares de buceo te lleva a la Isla Catalina, una isla deshabitada y protegida como un parque nacional; sus dos sitios de buceo son un paraíso para los amantes del mundo subacuático, conocidos a nivel mundial por ser uno de los puntos de snorkel y buceo más especiales del Caribe.

También te llevamos a la Isla Saona, perfecta para buceadores y amantes del snorkel que podrán descubrir maravillosos arrecifes, asombrosos peces tropicales e increíbles anémonas. Explora los restos de dos barcos hundidos en épocas muy diferentes y maravíllate ante el avance imparable de la naturaleza sobre los buques sumergidos, en nuestra excursión de buceo Bayahibe.

Nada con delfines, leones marinos y haz snorkeling entre tiburones y manta rayas, disfruta de las piscinas naturales, camina como si estuvieras en el espacio con la experiencia Sea Trek y mucho más en nuestra excursión al Seaquarium de Punta Cana.

Aprovecha tus vacaciones en Punta Cana y aprende o perfecciona tus habilidades de bueceo con nuestros cursos de buceo Open Water Dive y Advanced Open Water, que programamos para adaptarlos al tiempo disponible en tu estadía. Contacta con nosotros y te brindaremos toda la información.

Acércate a Weiler Caribbean Sea y conoce todo lo que puedes hacer en Punta Cana si te gusta el buceo y el snorkeling. Ven a bucear con nosotros!

Nombre Excursión

Encuentra tu Excursión hoy!
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by