Parque Nacional Los Haitises

12 HORAS
Categoría:
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque Nacional Los Haitises

Cuando quieras conocer un verdadero paraíso natural, no busque más y ven al Parque Nacional Los Haitises.

Este ecosistema único abarca más de 3.600 kilómetros de selva tropical, con manglares y playas solitarias intercaladas en su línea costera. Los Haitises es el hogar de más de 100 especies de aves, incluido la rara águila azor negra. La línea costera está llena de cuevas en las que vivían los indios taínos locales quienes las decoraron con pictografías y pinturas que se pueden ver todavía hoy.

Descubre también los manglares que adornan la belleza natural de este paraíso tropical, formando un increíble y mágico paisaje.

Para conectarte genuinamente con la historia, cultura y belleza natural de la República Dominicana, únete a nosotros en esta aventura única al Parque Nacional Los Haitises.

Qué incluye esta excursión al Parque Nacional Los Haitises:

Guía.

Cocktail de bienvenida.

Almuerzo buffet.

Agua, jugo, refresco, vino, ron, cerveza y café.

Transporte.

Seguro de accidentes incluido.

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión al Parque Nacional Los Haitises:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Repelente de mosquitos.
Bañador.
Toalla.
Chanclas o similar.
Cámara fotográficar.
Dinero en efectivo para compras y propinas.

Restricciones:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas que sufren de enfermedades del corazón.
  • Personas con discapacidad o problemas con movilidad.

1

Esta excursión comienza con un viaje al campo y por la costa, a bordo de modernas unidades de transporte, rumbo al pueblo pesquero de “Sabana de la Mar”. En el trayecto atravesaremos paisajes rurales alrededor de la costa y de las montañas hasta llegar al majestuoso “Parque Nacional Los Haitises”. Este oasis caribeño es el hogar de manglares vírgenes, cuevas con pinturas rupestres tainas, playas solitarias, escondites de piratas y una gran diversidad de flora y fauna endémicas.

2

En el muelle de Los Haitises una lancha rápida maniobrará a través de los sinuosos canales bordeados por majestuosos manglares, hogar de cientos de especies de aves, peces, reptiles y crustáceos. Al salir de los bosques de mangles, el paisaje se abre a la Bahía de San Lorenzo con inspiradoras vistas de los exuberantes afloramientos del parque y las montañas de Samaná en la distancia.

3

Durante nuestro recorrido por Los Haitises, visitaremos la Cueva de la Línea, adentrada profundamente en el bosque y llena de petroglifos taínos, que dan una mejor idea de cómo vivían estos indígenas antes de la llegada de Cristóbal Colón.

4

Tras visitar la cueva iremos a la paradisíaca playa virgen de “Punta Arena”, una típica postal caribeña con su forma de medialuna, arenas blancas y bordeada por palmeras y cocoteros, para disfrutar de un delicioso cocktail de bienvenida, relajarnos en la playa y tomar un refrescante baño en las tranquilas y cristalinas aguas pobladas de estrellas de mar, mientras nos preparan un delicioso almuerzo estilo buffet a base de langosta y mariscos frescos, que degustaremos con una copa de vino y con la mejor vista panorámica al inmenso mar turquesa.

5

Como broche de oro de esta maravillosa excursión, a bordo de un barco pirata haremos un paseo a través de las aguas profundas la bahía y, si tenemos suerte, incluso podremos tener algo de compañía, ya que los avistamientos de delfines no son infrecuentes en la zona.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Parque Nacional Los Haitises”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$149.00 $90.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by