Buceo Isla Saona

1 DÍA
Categoría:
  • Buceo Isla Catalina
  • Buceo Isla Saona
  • Buceo Isla Saona
  • Buceo Isla Saona
  • Buceo Isla Saona
  • Buceo Isla Saona

Esta paradisíaca isla situada en el extremo sureste de República Dominicana, es la más grande de su costa. Y su impresionante belleza es la típica postal de isla desierta con playas de arena fina y blanca, bañada por las cálidas y cristalinas aguas del mar Caribe.

La definición de “paraíso en la tierra” expresa perfectamente lo que es en realidad Saona: un santuario natural, perteneciente al Parque Nacional del Este, que cuenta con un paisaje impresionante, las arenas más blancas, una naturaleza virgen y exuberante, palmeras, cocoteros, manglares, aguas cristalinas color turquesa y ricas en corales, peces tropicales de colores y estrellas de mar gigantes que se pueden ver de muy de cerca en las piscinas naturales.

La Isla Saona ofrece el entorno ideal para tumbarse en la playa, caminar y nadar en sus aguas turquesas. Pero sin lugar a duda el buceo y el snorkeling son las actividades top para conocer el impresionante y colorido fondo submarino de la isla.

Esta excursión es un pack de snorkeling y buceo que te asegura un día a pura diversión!

NOTA: Para poder realizar este buceo se requiere mínimo dos personas

Qué incluye esta excursión Buceo Isla Saona:

Traslados ida y vuelta al hotel (los hoteles de UVERO ALTO tienen incremento de recogida).

Equipo de buceo.

Inmersión (2 inmersiones).

Equipo completo de buceo, a excepción de computadoras, linternas y focos.

Almuerzo y bebidas bebida nacional (Ron, Cerveza, refrescos y agua), durante toda la excursión.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana (excepto accidentes subacuáticos con escafandra autónoma)

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión Buceo Isla Saona:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Bañador.
Toalla.
Chanclas o similar.
Dinero en efectivo para compras y propinas.

1

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes, desde donde te trasladaremos en minibuses privados al pueblo de Bayahibe.

2

Desde Bayahibe embarcaremos en los catamaranes para zarpar en dirección a la Isla Saona. Antes de llegar a destino realizaremos la primera inmersión de buceo en un barco hundido a no más de 14mts. donde podrás observar por dentro y por fuera su fauna y su flora, un lugar con hermosos corales y abundante vida marina.

3

Una vez en la isla, los acompañantes de los buceadores bajarán a la playa donde podrán realizar snorkel en el arrecife que se encuentra justo enfrente, a una profundidad de 1 a 4 mts. Mientras, los buceadores seguirán hasta llegar al gran arrecife, donde tendrán la segunda inmersión, disfrutando de fauna, flora, corales y esponjas de mar a una profundidad no superior a 16mts.

4

Luego de la inmersión, los buceadores desembarcarán en la playa para unirse al resto del grupo y disfrutar juntos de un buen rato de sol, baño y fotos. Más tarde, pasaremos al buffet caribeño para saborear una sabrosa comida con bebida incluida.

5

Por la tarde, dejamos Isla Saona en dirección a los manglares, cruzando el Canal de Catuano, desde donde podremos observarlos. Más adelante llegamos al Parque Nacional del Este, para darnos un chapuzón en la piscina natural más grande del caribe y admirar y fotografiar las estrellas de mar gigantes, brindando por este inolvidable momento con una bebida nacional (Ron Brugal, cerveza y refrescos).

6

Finalmente regresamos al punto de partida (playa de Bayahibe), para subir al transporte y regresarte a tu hotel de origen.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Buceo Isla Saona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$225.00 $190.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by