Isla Saona la más visitada

Isla Saona se ha convertido en la excursión más vendida en República Dominicana, se siguen sumando turistas que desean ver un poco más de lo que el hotel les ofrece.

El encanto de esta pequeña isla se resume en un ambiente paradisíaco, aguas cristalinas, mar caribe, un clima fantástico, aunado a un catamarán divertido, paseo en lancha, piscina natural llena de estrellas de mar.

Ubicado en el sureste, Saona forma parte del Parque Nacional del Este, en esta pequeña isla habita un pueblo pesquero llamado Manu Juan, con esas casas de maderas típicas y ahora bien acondicionadas con paneles solares, cuenta con un mercadito bastante colorido y un santuario de tortugas marinas muy interesante.

Origen del nombre de Isla Saona

Originalmente el nombre que le daban los aborígenes era Adamanay, posteriormente en una de las visitas de Cristóbal Colón junto con un italiano de Savona una región de Italia, este italiano descubre esta belleza y Colón decide darle el nombre en su honor Isla Savona, posteriormente los habitantes la cambiaron porque les era difícil de pronunciar hoy en día es conocida como Isla Saona.

Lugares para visitar en Saona

La piscina natural es una de las paradas más especiales en el recorrido, en medio del mar puedes bajar y observar el agua cristalina las estrellas de mar en el fondo, los llamativos Lambí y gran variedad de peces.

A lo largo de 110km tenemos varias playas donde llegan estas excursiones para disfrutar de un gran día entre cocoteros, ron, sol, y una vista insuperable del inmenso mar caribe.

Es hogar de una gran variedad de aves, manatíes, ballenas, tortugas y delfines, se pierde la vista entre la variedad de tonos azules combinados con el sol.

Es nuestra recomendación visitar esta maravillosa Isla, para disfrutar de un día de playa conociendo la República Dominicana.

Desde el puerto de Bayahibe comienza la aventura de un full day que seguro vas a disfrutar, y finalizas con los bellos atardeceres en el puerto.

Descubre su encanto !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by