Aumentan plazas aéreas en Punta Cana

Tenemos un aumento de plazas aéreas en República Dominicana, Jamaica y Costa Rica,  según un informe de Mabrian Technologies (big data para inteligencia turística).

Aunque Cancún sigue siendo el aeropuerto con mayor número de asientos en el Caribe, este destino caribeño es el único que presenta un descenso notable, su mercado ha caído notablemente.

Se registra una subida de la capacidad área en los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana. Debido a la baja de Cancún, muchos estadounidenses y canadienses, están eligiendo Punta Cana como destino para vacacionar.

Punta Cana cuenta con vuelos directos desde diferentes partes del mundo, esto ha ido aumentando sus visitas, recientemente se acaban de abrir vuelos directos de Aeroméxico.

La feria del DATE2019, la PGA Punta Cana 2019 y el Spring Break han traído consigo un incremento de visitas desde el aeropuerto de Punta Cana y Santo Domingo, tenemos hoteles a su máxima capacidad.

La publicidad, la amabilidad del dominicano, y el aumento de las plazas en ambos aeropuertos nos está ayudando a posicionarnos como el destino favorito en el Caribe, República Dominicana viene trabajando en esto desde hace muchos años y ahora se están haciendo notable los esfuerzos, la publicidad del destino y las experiencias en Tripadvisor de los turistas, donde comentan sus experiencias en cuanto al hotel, restaurantes, excursiones, playas en definitiva a cada uno de los servicios brindados.

Cancún lleva un tiempo disminuyendo y República Dominicana ha ido ganando terreno, actualmente Cancún cuenta con variedad de situaciones que están ocasionando este bajón, la delincuencia, problemas con el narcotráfico, el alza de los impuestos, el sargazo en las playas, los hoteleros se han visto gravemente afectados.

No es un secreto que sin duda Punta Cana y Cancún son los destinos que compiten en el Caribe y uniéndose Costa Rica, europeos, americanos y canadienses es el gran mercado, el auge que ha tenido el Aeropuerto de Punta Cana y su nueva sala VIP, están facilitando la llegada al destino, estamos hablando de salir desde tu aeropuerto llegar directo a Punta Cana, donde un transfer te espera para llevarte al Hotel todo incluido frente a una playa de arena blanca paradisíaca, te atreverás a probar algunas de las excursiones para conocer un poco más, esta facilidad está haciendo de Punta Cana el destino favorito para vacacionar.

Te esperamos !!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?