PGA Tour 2019 Golf en Punta Cana

20 marzo, 2019
Ocio, Punta Cana, Turismo

Punta Cana Resort and Club será la anfitriona de la PGA Tour en República Dominicana, nos referimos al principal circuito de Golf Profesional  de Estados Unidos (masculino), por segunda vez consecutiva se lleva a cabo en esta bella Isla, en la zona de Punta Cana. Cuenta con unos campos de golf totalmente aptos para el evento y una belleza inigualable.

En el Corales Golf Club estaremos disfrutando de este evento que trae consigo a la República Dominicana, un nuevo enfoque de turismo deportivo, se estará llevando a cabo desde el 25 al 31 de marzo del presente año.

Una vez más un movimiento de masas que recibiremos por el aeropuerto de Punta Cana, una gran cantidad de personas que se disponen a participar en este gran evento, más de 130 jugadores estarán participando para acumular puntos para la FedExCup, están en juego 3 millones de dólares, bastante motivador para los participantes.

Es un evento que mueve muchas personas con poder adquisitivo, donde está a disposición estos bellos paisajes que ofrecen esos grandes campos de golf de CapCana.

Esta es una posibilidad más de darnos a conocer de otra manera ante el mundo, que conozcan toda la belleza que esta isla caribeña tiene para ofrecer. Muchos de los participantes se toman su tiempo para conocer algo más de la zona y participar en algunas excursiones.

La República Dominicana se está posicionando como el destino líder del golf en el Caribe, combinando el deporte con playas paradisíacas y una idiosincrasia alegre.

Movilizando a miles de personas internamente en la participación del evento, que será televisado, recordemos que el año pasado alcanzaron una gran cantidad de espectadores a  nivel internacional.

Se espera con los ingresos recibidos destinar una parte al beneficio de la comunidad e incentivar el deporte (golf) entre los jóvenes dominicanos.

Tenemos que mencionar algunas de las nacionalidades que estarán participando como: argentinos, estadounidenses,  mexicanos, belgas, españoles, alemanes, chinos, japoneses, ingleses, franceses, suecos, suizos y australianos. Con esto abarcaremos la posibilidad de darnos a conocer ante otros países y así incentivar el turismo.

Suerte a todos los participantes !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *