Scape Park Full Admission

1 DÍA
Categoría:

Scape Park es un parque temático natural con numerosas atracciones que van desde aventuras y actividades llenas de adrenalina hasta experiencias culturales y altamente entretenidas, garantizando una visita inolvidable.

Un parque ecológico ubicado en el corazón de Cap Cana, un exclusivo destino residencial en la costa este de la República Dominicana. Múltiples cuevas, cavernas y cenotes (lagunas naturales) se encuentran dentro del paisaje único de Scape Park, incluido el famoso y popular Hoyo Azul.

Esto hace que Scape Park en Cap Cana sea uno de los destinos turísticos más versátiles de República Dominicana. El océano, la playa, los acantilados y los bosques tropicales se combinan para ofrecer atracciones para todos los gustos, actividades que se pueden realizar por separado o combinadas.

¡Aprovecha al máximo Scape Park y pasa un día entero en el parque! Puedes comenzar tu aventura volando a través de nuestras Zip Lines y luego refrescarte en el famoso Hoyo Azul, terminando con un crucero en catamarán con barra libre. Si buscas aún más acción, prueba la nueva atracción Saltos Azules, explora la impresionante Cueva de Iguabonita y termina el día disfrutando del crucero Sunshine (costo adicional).

Los visitantes pueden disfrutar de todas las atracciones durante su estancia en el parque. Las actividades no son guiadas y los visitantes pueden ir por su cuenta a cualquier atracción ya que hay suficiente señalización en todo el parque. No hay horarios ni restricciones en cuanto al número de veces que pueden repetir una atracción. El almuerzo está incluido en el restaurante buffet bajo la modalidad de todo incluido. Los deportes acuáticos no-motorizados estarán incluidos en el Beach Getaway, pero no están incluidas las bebidas.

Estas son alguna de las aventuras que podrás vivir en el precioso entorno de Scape Park!

Vuela sobre la selva dominicana

Una de las mejores maneras de explorar la exuberante selva es ponerte un arnés y despegar con una tirolina. Vuela a través de las copas de los árboles a medida que vas de plataforma en plataforma y sientes la adrenalina bombeando por tus venas. Agrega emoción acuática a tu aventura probando el Zip Line Eco Splash, ¡alta velocidad en el agua!

Explora una cueva y refréscate en un cenote escondido

Tu día completo en Scape Park también puede llevarte a dos de las maravillas naturales más hermosas de Punta Cana: la cueva Iguabonita y el Hoyo Azul. Explora las formaciones rocosas subterráneas de Iguabonita, cuyas estalactitas y estalagmitas tardaron miles de años en tomar forma.

Más tarde, de regreso a la luz del sol, descubre el mundialmente famoso Hoyo Azul, un sumidero de agua dulce con asombrosos colores azules y maravillosas formaciones rocosas que te invitan a un refrescante chapuzón. Para renovar tu energía después de nadar y explorar las emocionantes actividades del parque, disfruta del almuerzo en el restaurante bufé.

Agrega un crucero por el Caribe

Si aún necesita más diversión, hay una actividad opcional que puedes sumar a tu gran día: tomar un crucero por el Caribe por un cargo adicional.

Cuando termines tu emocionante día, relájate mientras te llevamos de regreso a tu resort en Punta Cana, mientras recuerdas las emociones vividas en Scape Park.

Horario: 

Lunes a Domingo  9:00 am

Duración: 7:00 horas

Qué incluye esta excursión Scape Park:

Transporte desde los principales hoteles de Punta Cana, Bávaro y Bayahibe.

Hoyo Azul Eco Tour.

Zip line Eco Splash.

Saltos azules.

Ruta cultural.

Nadar en la cueva.

Cueva de Iguabonita.

Iguanaland.

El rancho.

Zona de juegos (Eco Kids Village: de 2 a 12 años).

Escapada a la playa (bebidas no incluidas).

Buffet Dominicano.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión Scape Park:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Repelente de mosquitos.
Bañador.
Toalla.
Calzado para caminar.
Ropa ligera.

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Scape Park Full Admission”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$145.00

Solicitar Reserva
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by