Buggys Macao

Código: BUGGYSMACAO
4 HORAS
Categoría:
  • Buggys Macao
  • Buggys Macao
  • Buggys Macao
  • Buggys Macao
  • Buggys Macao
  • Buggys Macao
  • Buggys Macao
  • Buggys Macao
  • Buggys Macao

La escursión con Buggys a Macao es una de las excursiones más populares de Punta Cana, es esta inolvidable aventura de medio día, conduciremos un Buggy a través de los caminos del interior dominicano. Un recorrido de pura diversión, adrenalina, barro y agua, donde tendrás la oportunidad de descubrir un poco de la verdadera República Dominicana.

Conduciremos campo a través hasta alcanzar una impresionante vista de la playa de Macao, donde pararemos para darnos un baño en sus fascinantes aguas azules. Luego visitaremos una típica casa dominicana para ver cómo es el proceso de producción del cacao y el café. Aceleramos nuevamente hasta llegar a un cenote, donde nos adentraremos en su caverna para explorarla y nadar en su agua cristalina y fresca como si estuviéramos  en una piscina natural.

Una excursión con Buggys de pura diversión!

NOTA: Precio desde $34 en Buggy doble POR PERSONA.

Qué incluye esta excursión con Buggys en Macao:

Traslados ida y vuelta al hotel.

Recorrido en Buggy.

Paradas en playa Macao.

Parada en Rancho típico de café.

Visita a la Cueva Taína (Cenote).

Seguro de accidentes incluido.

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión Buggys Macao:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Repelente de mosquitos.
Bañador.
Toalla.
Pañuelo para cubrir polvo de la cara.
Chanclas o similar.
Dinero en efectivo para compras y propinas.

1

Nuestra excursión se inicia cuando te pasamos a buscar por tu hotel y nos dirigimos al Rancho de Buggys en Macao.

2

Una vez allí recibirás algunas instrucciones de seguridad, tu casco de protección y una explicación para que te familiarices con los distintos equipos (Polaris, Four wheels o Buggys). Practicarás durante 10 minutos y entonces la aventura comienza.

3

Nuestra primera parada es en la Playa Macao (reconocida por la mayoría de surfistas), donde podremos nadar en sus cristalinas aguas y, por qué no, limpiarnos todo el barro acumulado durante el trayecto a través de caminos de tierra y grandes charcos.

4

Conduciremos nuevamente por pistas de tierra, ahora rodeados de una semiselva, hacia nuestro siguiente destino. En el camino paramos en un típico Rancho de café y cacao, donde nos explicarán el proceso de producción del café, del cacao y de la canela y donde podremos sacar fotos y degustar sus productos.

5

De vuelta en el off-road, llegamos finalmente a Los Hoyos de Molina también llamados Cueva Taína (cenote), un manantial natural con 8 metros de profundidad, de aguas cristalinas, donde podremos tomar un baño.

6

Luego del baño, retornamos al lugar de partida y te llevamos de regreso a tu hotel.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Buggys Macao”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$45.00 $34.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by