Buceo Isla Catalina

Código: BUCEOCATALINA
DÍA ENTERO
Categoría:
  • Buceo Isla Catalina
  • Buceo Isla Catalina
  • Buceo Isla Catalina
  • Buceo Isla Catalina
  • Buceo Isla Catalina
  • Buceo Isla Catalina
  • Buceo Catalina
  • Buceo Catalina
  • Buceo Catalina
  • Buceo Catalina
  • Buceo Catalina
  • Buceo Catalina
  • Buceo Catalina
  • Buceo Catalina
  • Buceo Catalina
  • Buceo Isla Catalina

Si te gusta bucear, y deseas encontrar un paraíso en el Caribe, no busques más, el paraíso se encuentra en Isla Catalina, una de las más bellas del Caribe, un verdadero lugar de ensueño.

Catalina es una pequeña isla de menos de 10 kilómetros cuadrados frente a las costas de La Romana, desde donde se divisa. La isla está formada por impresionantes arrecifes de coral y rodeada por uno de los ecosistemas más diversos del Mar Caribe. Está clasificada como Parque Natural Protegido y está prácticamente deshabitada, por lo que es un lugar muy popular para practicar buceo, pesca y snorkel, admirando su exuberante fondo marino repleto de corales, esponjas de mar y peces tropicales.

A pesar de su tamaño, la isla tiene muchas hermosas playas de arena blanca, muy protegidas del viento, gracias a lo cual, su mar turquesa y cristalino se encuentra siempre en absoluta calma.

En Isla Catalina se encuentran dos de los mejores lugares para bucear en República Dominicana y que son reconocidos mundialmente. Se trata del “Muro” y el Acuario”. Muy distintos entre ellos, ambos son, sin embargo, dignos de explorar.

El Muro es una impresionante pared que se sumerge en el mar Caribe, alcanzando una profundidad de unos 100 metros, aunque marcada por dos escalones, a 25 y a 40 metros respectivamente, que permiten un descenso más gradual.

El segundo punto es el Acuario y el nombre es más que indicativo. La profundidad de este punto de buceo es de 11 metros, literalmente tapizados de formaciones de coral, donde nadan y viven las especies más típicas del mar Caribe como los caballitos de mar, el famoso pez león y el pez sapo, entre otros.

Y un último detalle a tener en cuenta por los amantes del buceo: la Isla Catalina tiene óptimas condiciones climáticas casi todo el año.

Un día de diversión buceando en Isla Catalina!

Qué incluye esta excursión de buceo a Isla Catalina:

Traslados ida y vuelta al hotel.

Equipo de buceo.

Viaje de ida y vuelta a isla Catalina en catamarán.

Comida y bebidas incluidas.

2 buceos (1º en el muro hasta 30mts y 2º en el acuario 11mts.)

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión de buceo a Isla Catalina:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Repelente de mosquitos.
Bañador.
Toalla.
Chanclas o similar.
Dinero en efectivo para compras y propinas.

 

1

A primera hora de la mañana te pasamos a buscar por tu hotel para dirigirnos al puerto de Romana o Bayahibe a bordo de un cómodo minibus; llegaremos al puerto una hora después y embarcaremos en un catamarán hacia Isla Catalina, donde te recibirán con un refresco bienvenida.

2

A continuación, navegaremos unos 45 minutos hasta el primer punto de inmersión, el famoso “Muro”; ya con nuestro equipo de buceo colocado, nos sumergiremos para descubrir los increíbles arrecifes de coral, repletos de esponjas marinas y peces tropicales.

3

Esta actividad dura unos 45 minutos, al cabo de los cuales, navegaremos de regreso en dirección a la Isla Catalina, para sumergirnos nuevamente, esta vez en el “Acuario”.

4

Ya de regreso en la Isla, podrás disfrutar de sus playas hasta la hora del almuerzo y disfrutarás de un buffet libre con la típica cocina criolla caribeña.

5

Alrededor de las 15 embarcamos de regreso a La Romana o Bayahibe, en un viaje amenizado con canciones y bailes típicos dominicanos.

5

Al llegar a La Romana o Bayahibe, te llevamos de regreso a tu hotel.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Buceo Isla Catalina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$160.00 $120.00

Solicitar Reserva
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by