Parasail en Bávaro

Código: PARASAILBAVARO
10 MIN
Categoría:

¿Alguna vez has soñado con volar en el cielo? Esta es tu oportunidad! En esta actividad, tu parasail se sujeta firmemente a una lancha de alta velocidad que navegará a lo largo de la costa de Playa Bávaro.

Maravíllate con espectaculares vistas aéreas de Punta Cana, con sus aguas color turquesa y sus playas de arenas blancas y palmeras, y siente la sensación de libertad de estar en el aire. En pocas palabras: una experiencia absolutamente impresionante y divertida para todos los miembros de la familia!

Imagina que eres levantado a más de 40 metros en el aire, el viento fresco acariciando tu cara mientras te relajas con una vista espectacular. Deja de imaginar y únete a nosotros en la más emocionante excursión en parapente o parasail, una experiencia verdaderamente inolvidable.

Qué incluye la excursión Parasail en Bávaro:

Traslados ida y vuelta al hotel.

Vuelo de 10 minutos.

Equipo necesario incluido.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana.

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión Parasail en Bávaro:

Gafas de sol.
Protector solar.
Ropa de playa.

1

Tras recogerte en tu hotel y llegar al punto de embarque, el personal del barco te explicará cómo utilizar el parasail, te ayudarán a preparar el equipo, una vez todo listo empieza la diversión.

2

Comenzando desde una posición sentada en la parte posterior de uno de nuestras lanchas especialmente equipadas, serás suavemente levantado en el aire para que puedas admirar las espectaculares vistas, mientras te elevas sobre el mar Caribe a lo largo de la playa de la costa de Playa Bávaro, a una altura que tú elegirás entre 30 a 75 metros. Tras unos 10 minutos de “vuelo” tu estimulante viaje en el viento termina con un descenso gradual y un suave “aterrizaje” para alcanzar el bote. El despegue y el aterrizaje tienen lugar en el barco, no en el agua o la playa, lo que convierte a Parasail en Bávaro en una experiencia segura y cómoda.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Parasail en Bávaro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$50.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by