Party Boat en Catamarán

4 HORAS
Categoría:

Te proponemos una exclusiva excursión de medio día con salida diaria, de lunes a sábado, navegando entre música y tragos en un confortable catamarán, una increíble fiesta a bordo de este barco, la mejor party boat de Punta Cana.

Una excursión distinta que te llevará a lo largo de las hermosas costas de Punta Cana con espléndidas vistas de los hoteles locales, arenas blancas y palmeras meciéndose con la brisa marina.

Qué incluye esta excursión a bordo del Catamarán por Punta Cana:

Traslado ida y vuelta al hotel.

Open Bar, bebidas nacionales.

Snack (nachos con salsa).

Frutas Tropicales.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana.

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión en Catamarán por Punta Cana:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Bañador.
Toalla.
Chanclas o similar.
Dinero en efectivo para compras y propinas.

1

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.
Zarparemos de la playa Bibijagua navegando lentamente por el Mar Caribe, conocido por sus tranquilas aguas cristalinas, mientras disfrutamos del sol y la brisa marina recorriendo la hermosa bahía de Bávaro.

2

Realizaremos una primera parada en el arrecife natural de corales, donde podrás realizar snorkeling, admirando el mundo submarino, viendo muy de cerca numerosos peces tropicales, nadando entre asombrosas formaciones coralíferas.

3

A continuación navegaremos hasta la fabulosa piscina natural de Playa Blanca, donde nos detendremos a nadar, bailar y beber, en esta espectacular y privada ubicación de la costa, con el agua que te llega hasta la cintura. La piscina natural es un lugar donde el océano es muy poco profundo y tranquilo.

4

Repón tus fuerzas en el Open Bar libre con bebidas nacionales, mientras disfrutas de unos snacks (nachos con salsa) y te refrescas dulcemente con exquisitas frutas tropicales.

5

Simplemente una excursión para pasar medio día fantástico y exclusivo!

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Party Boat en Catamarán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$60.00 $35.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by