Pesca de Altura en Punta Cana

4 HORAS
Categoría:

Punta Cana es un destino de renombre para la pesca deportiva de alta mar. Si la pesca es tu hobby, no dudes en venir con nosotros a las mejores zonas de pesca de Punta Cana!

La combinación de las aguas del Mar Caribe con las del Océano Atlántico, crea las condiciones perfectas para la pesca deportiva, debido a los inmensos bancos de peces que son atraídos a la zona.

A bordo de uno de los 3 barcos de pesca de 10 metros cada uno, tendrás la oportunidad de realizar magníficas capturas junto a los mejores expertos y con el mejor equipamiento. Y deja que nuestro experimentado equipo te ayude a pescar el pez más grande!

Lo que encuentres en el agua depende de la temporada pero imagina: marlines azules (pez espada) y blancos, peces vela, atunes, caballas, Mahi-Mahi (pez dorado), barracudas y muchos más. Ven a disfrutar de uno de los grandes placeres de Punta Cana, la pesca!

Una excursión de 4 horas para salir de pesca, que puedes programar por la mañana o por la tarde; también puedes llevar un acompañante y pasar un día espectacular, embarcado, disfrutando de tu deporte favorito y siempre acompañado por expertos que te proveerán del equipo, consejos e instrucciones, y un servicio de bebidas a bordo, para que pases medio día espectacular!

Qué incluye esta excursión de Pesca de Altura:

Equipo de pesca y cebo.

Bebidas, agua, bocadillos.

Recogida y traslados al hotel.

Capitán y un marino, responsable de la entrega de las varas de pesca.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana.

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión de Pesca de Altura:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Cámara fotográfica.
Bañador.
Toalla.
Chanclas o similar.

1

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana en el que te alojas y al final se te devolverá al hotel de origen.

2

Tras la recogida en el hotel (por la mañana o por la tarde) serás conducido a uno de los barcos que te llevará a la zona de pesca. Una vez en el mar te explicarán cómo funciona todo el material y qué debes tener en cuenta para que tengas un buen día de pesca.
Al terminar serás llevado de vuelta a tu hotel.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Pesca de Altura en Punta Cana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$110.00 $65.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by