Samaná Explorer Terrestre

Código: SAMANAEXPLORER
1 DÍA
Categoría:
  • SAMANA
  • SAMANA
  • Samana Explorer
  • Samana Explorer
  • Samana Explorer
  • Samana Explorer
  • Samana Explorer
  • Samana Explorer
  • Samana Explorer
  • Samana Explorer
  • Samana Explorer
  • Samana Explorer

Samaná es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los aventureros. Verdes montañas, playas vírgenes casi incontaminadas de turistas, pequeños y pintorescos pueblos donde conocer a la gente del lugar y todo sobre su forma de vida y cultura tradicional dominicana.

Esta excursión a Samaná es una aventura de todo un día para descubrir otro de los maravillosos lugares que República Dominicana tiene para mostrar a sus visitantes.

En Samaná Explorer visitaremos un típico rancho dominicano, luego cabalgaremos a lo largo del río Arroyo Chico hasta llegar al pintoresco Salto Limón; a continuación, un sabroso almuerzo caribeño y un paseo en barco para finalizar el día con una visita a Cayo Levantado (Playa Bacardi).

Ven y descubre la fascinante península de Samaná!

Qué incluye la excursión Samaná Explorer Terrestre:

Traslado en bus de Ida y Vuelta al hotel.

Traslado en barco desde el puerto de Miches hasta el Puerto de Samaná.

Visita al rancho típico de Silo: prueba de café, chocolate caliente, frutas, casabe con miel…

Paseo a caballo guiado, botas, casco, bebidas.

Entrada al Parque Nacional El Limón y las cascadas.

Almuerzo todo incluido (cerveza, vino y cócteles locales).

Transporte marítimo hacia Cayo Levantado.

Acceso a Cayo Levantado (bebidas locales incluidas)

Tour de la ciudad de Santa Bárbara de Samaná l Todos los transfers en Samaná y en Punta Cana / Bávaro.

Guía oficial de la Asociación Nacional de Guías Turísticos.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana.

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión Samaná Explorer Terrestre:

Gafas de sol.
Ropa ligera.
Cámara fotográfica.
Calzado para caminar.
Dinero en efectivo para compras y propinas.

1

La diversión comienza cuando el bus te recoge en tu hotel y te acerca hasta el puerto de Miches donde embarcaremos en un catamarán que nos llevará al puerto de Samaná.

2

Una vez que hayamos desembarcado nos dirigiremos hacia la cadena montañosa Sierra de Samaná. A través de una exuberante vegetación, campos de caña de azúcar y plantaciones de frutas tropicales, haremos una parada de una casa tradicional Dominicana, el Rancho de Silo, donde tendrás la oportunidad de aprender todo acerca de la vida rural, que no ha cambiado mucho lo largo de los siglos, conociendo los numerosos productos agrícolas que se encuentran en esta fértil zona: café, cacao, frutas, plantas y muchas más. Asegúrate de probar todo. Es fresco y sabroso!

3

Ahora, montados a caballo, nos internamos profundamente en la selva siguiendo el curso del río Arroyo Chico; nuestro destino: el Salto Limón. Tus ojos no creerán lo que están viendo, un paraíso tropical escondido, donde el río cae en cascadas desde una altura de más de 50 metros, formando una piscina de agua dulce rodeada de exuberante vegetación. Tendrás mucho tiempo para disfrutar de un refrescante baño. Recuerda llevar tu traje de baño, una toalla y tu cámara de fotos para inmortalizar este deslumbrante rincón dominicano.

4

A continuación, es hora de reponer fuerzas y, para esto, nada mejor que un almuerzo en la playa! En la espectacular playa de Punta Lirio te espera un delicioso almuerzo para disfrutar con inolvidables vistas del océano.

5

La tarde será más relajada. Navegaremos tranquilamente para visitar la paradisíaca isla de Cayo Levantado, una joya tropical en la Bahía de Samaná. Podrás darte un baño en sus aguas cristalinas, rodeado de bancos de peces tropicales multicolores o relajarte en la playa, con un cóctel caribeño en mano, antes de volar de regreso a Punta Cana.

6

Samaná Explorer es una excursión soñada que no puedes perderte en tu viaje a Punta Cana.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Samaná Explorer Terrestre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$150.00 $95.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by