Seaquarium

1 DÍA
Categoría:

Ven con nosotros al Seaquarium en la playa de Punta de los Nidos, a disfrutar de una experiencia única, un día lleno de diversión en las cristalinas y azules aguas del Caribe, frente a las hermosas costas de Bávaro y Cabeza de Toro.

En este acuario marino podrás jugar con leones de mar, nadar con tiburones y rayas, practicar snorkel o Sea-Trek bajo el agua, navegar en catamarán y nadar en las aguas poco profundas de la Piscina Natural, justo frente a la hermosa costa de playa Bávaro.

Entretenimiento en vivo y bebidas también están incluidos en el paquete.

Qué incluye esta excursión Seaquarium:

Piscinas

Traslados ida y vuelta al hotel

Nado con tiburones y manta rayas

Experiencia Sea-trek

Paseo en catamarán por las costas de cabeza de toro y bávaro

Parada en piscinas naturales de bávaro

Bebidas incluidas: Pepsi Cola, 7up, ron, Mamajuana, agua

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión a Seaquarium:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Bañador.
Toalla.
Chanclas o similar.

 

1

Te pasamos a buscar por tu hotel y te llevamos a la base del Seaquarium, ubicada en la paradisíaca playa Punta de los Nidos.

2

Una vez allí y luego de darte la bienvenida, te pondrán una pulsera identificatoria de la excursión, te mostrarán un video explicativo y te entregarán los formularios de descargo de responsabilidad.

3

Ahora si! Abordamos las lanchas para ir hasta la plataforma, a 300 mts de la orilla de la playa, para realizar la primera actividad: Sea Trek. Sumergido en las cristalinas aguas rebozantes de vida marina, caminarás por el lecho arenoso, maravillándote con impresionantes vistas panorámicas de la flora y la fauna, los vibrantes arrecifes de coral y fascinantes restos de naufragios. Tu recorrido será guiado en todo momento por profesionales capacitados y lo mejor de todo es que ni necesitas saber nadar o tomar lecciones de buceo previas.

4

A continuación nos dirigimos a Dophin Island donde podrás ver a los delfines en su hábitat natural y conocer a los simpáticos leones marinos, que te reciben con un beso y te ofrecen un divertido show.

5

La próxima actividad aporta mucha adrenlina: durante 20 minutos podrás practicar snorkeling o buceo con tiburones y mantarrayas.

6

Ya es hora de relajarte un poco y tomarte una bebida: a bordo de un catamarán, mientras paseamos por las hermosas costas de Cabeza de Toro y Bávaro, serviremos bebidas acompañadas con música, bailes y otras diversiones.

7

El rumbo de la navegación nos lleva hasta las piscinas naturales frente a las costas de Bávaro, donde podrás nadar y disfrutar de animadas actividades de juegos y bailes.

8

Finalmente concluye este maravilloso día y regresamos a la base de Dolphin Island Park, desde donde te llevamos de regreso a tu hotel.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Seaquarium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$105.00 $85.00

Solicitar Reserva
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by