Ocean Spa Dr Fish Punta Cana

3 HORAS
Categoría:
  • Doctor Fish
  • Doctor Fish
  • Doctor Fish
  • Doctor Fish
  • Doctor Fish
  • Doctor Fish
  • Doctor Fish
  • Doctor Fish
  • Doctor Fish
  • Doctor Fish

¡Relájate y disfruta de una experiencia de spa única!

Esta exclusiva excursión de 3 horas está pensada para proporcionarte una relajación extrema en un entorno incomparable.

El Doctor Fish Ocean Spa es una embarcación de dos pisos, diseñada para ser un spa flotante y tiene una capacidad limitada que permite brindar una atención personalizada a sus visitantes. Relájate con ejercicios de bio-pilates mientras surcas las tranquilas y cristalinas aguas de Punta Cana.

La clase de bio-pilates, bajo la guía profesional de nuestro instructor de bio-pilates, se centra en varios ejercicios de estiramiento y respiración. Esta clase se lleva a cabo en la segunda cubierta, que ofrece una vista espectacular de la costa de Bávaro-Punta Cana.

Alcanzarás la máxima relajación mientras participa en nuestro tratamiento de masaje individual. Este masaje se ofrece en cubículos privados con vista al mar, e incluye un tradicional masaje de cuello y espalda y un novedoso masaje en camillas electrónicas que pueden proveerte múltiples beneficios. Estos masajes ayudaran a tu cuerpo a liberar tensión, stress y dolores musculares.

Prepárate a disfrutar de nuestras máquinas de ionización electrónica, las cuales te ayudaran a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo. Disfruta también de un masaje especial y una sesión de relajación en nuestros colchones flotantes, en la piscina natural.

Pero la estrella de este crucero-spa es sin duda el mundialmente famoso Dr. Fish, un increíble tratamiento de exfoliación de pies. Unos pequeños peces llamados Garra Rufa exfoliarán suavemente tus pies mientras observas con asombro todo el proceso. Una suave exfoliación que elimina la piel muerta, creando la sensación de un suave masaje y dejando tus pies rejuvenecidos y suaves al tacto. Las secretas enzimas del Dr. Fish, llamadas Dithranol, mejoran la regeneración de la piel y se encuentran en cremas y productos utilizados para ayudar a obtener una piel suave y lisa.

Para finalizar, disfruta de una colación en nuestro exclusivo restaurant de mar, antes de relajarte en la cubierta superior de nuestro Spa durante durante el camino de regreso.

Qué incluye esta excursión a Ocean Spa Dr Fish Punta Cana:

Transporte ida y vuelta.

Aperitivos.

Refrescos.

Masajista experimentado.

Instructor de Pilates.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana.

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

Algunas recomendaciones para esta excursión a Ocean Spa Dr Fish Punta Cana:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Bañador.
Toalla.
Chanclas o similar.

1

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

2

Dr. fish Ocean Spa te brinda la oportunidad de combinar el ambiente marino con múltiples actividades.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “Ocean Spa Dr Fish Punta Cana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$150.00 $115.00

Solicitar Reserva
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by