La Hacienda Park

1 DÍA
Categoría:

Descubre República Dominicana como nunca imaginaste, en una excursión de un día completo a La Hacienda Park, el único parque temático en Bávaro y Punta Cana, inaugurado en enero de 2016. Tendrás la oportunidad de montar un caballo de pura raza y conducir un buggy Polaris a través de una plantación de café; también podrás darte un chapuzón en el río Anamuya.

Visita plantaciones mientras conoces a los pobladores locales y descubres cómo viven, en un soñado día de experiencias activas y culturales en medio del entorno natural de la isla. Experimenta las tirolinas más rápidas del Caribe, 5 líneas con freno automático, incluida la experiencia de salto rápido en vivo más largo en el Caribe, desde 20 metros de altura; también disfruta del primer telesilla en República Dominicana. Y concluye tu experiencia con un excepcional almuerzo local en medio de la jungla de Anamuya.

Qué incluye la excursión La Hacienda Park:

Traslado hotel – La Hacienda – Hotel.

Ruta en Polaris.

Safari medioambiental.

Rutas a Caballo.

Zip line.

Degustación de productos típicos.

(café, chocolate, azúcar…).

Buffet de comida tradicional.

(no todas las bebidas están incluidas).

Agua potable durante toda la excursión.

Algunas recomendaciones para esta excursión La Hacienda Park:

Gafas de sol.
Gorra.
Protector solar.
Ropa Ligera.
Repelente de mosquitos.
Cámara fotográfica.
Calzado para caminar.

1

Tu recorrido por La Hacienda Park comienza con la recogida en el hotel donde te alojes. Cuando llegues al parque, recibirás una charla informativa del personal sobre las tres actividades que disfrutarás durante tu visita (sin un orden específico). Conducir a lo largo del lecho de un río en un buggy Polaris diseñado para operar bajo las condiciones más extremas, atravesando zanjas de barro, cruzando por el medio de una plantación de café hasta llegar a la orilla del río Anamuya donde tendrás un descanso para bañarte en sus limpias aguas.

2

A caballo, recorrerás una ruta que te lleva a través de arroyos y montañas, diseñado por expertos para garantizar que incluso los niños puedan disfrutarlo. Rodeando el perímetro del complejo, descubre la ruta del safari, donde verás escenas de la historia del campo dominicano; aprenderás sobre la importancia de las plantaciones de café para la economía del país, pasarás por las plantaciones de azúcar y cacao, y verás una completa aldea local de ordeñe de vacas.

3

Experimenta el primera telesilla del país, con impresionantes vistas de la zona. Hay 5 líneas de tirolinas (zip line) esperándote, incluida la más larga de todo el Caribe y una de las más rápidas, viajando a más de 45 millas por hora. Al final de la quinta línea, tendrás la oportunidad de practicar su salto rápido desde 65 pies (20 metros) de altura.

4

Después de completar tus actividades, disfruta del típico, pero aún así contemporáneo, restaurante dominicano donde te ofrecerán varios platos auténticos en el buffet, como sopa de calabaza, pescado preparado con coco o plátanos fritos.

5

Finaliza la experiencia con una fiesta de despedida grupal, que incluye una banda local con instrumentos típicos y canciones. Al finalizar la experiencia te regresamos a tu hotel de origen.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar “La Hacienda Park”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio Desde:$99.00 $79.00

Solicitar Reserva
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by